Recursos

Recursos
Recomendados



$3.95/mes


Dale clic


SiteGround

Todos mis sitios están alojados en SiteGround. ¿La razón? Es increíble lo fácil que es gestionar tus dominios, además de instalar sitios con WordPress en 1 clic, es decir no tienes que ser técnico para hacerlo. ¡SiteGround cuenta con los servidores más potentes del mercado para hacer que tus sitios carguen rápido!¿Necesitas ayuda? No hay problema, una de las cosas de las que estoy contento es que la atención en el soporte es rápida y en español. Los asistentes son amables y tienen sentido del humor.Recomiendo altamente SiteGround para comenzar tu negocio con buen pie desde US$3.95 al mes, especial para lectores de Emprende360.



Thrive Builder

He probado diferentes plugins para cartas de venta, pero sin duda Thrive Builder es la más práctica y rápida herramienta para este trabajo.La integración con los autoresponders más populares del mercado y las constantes mejoras hacen que sea una verdadera inversión tenerlo.Si estás empezando, Thrive es un excelente comienzo.

Prueba Thrive



ActiveCampaign

La mejor herramienta para construir listas de correos y automatizar tu marketing.ActiveCampaign te permite personalizar los mensajes según las preferencias y acciones de tus clientes con lo cual generarás campañas más efectivas.

Prueba ActiveCampaign



ThemeForest

¿Buscas que tu web se vea profesional? Existe una plataforma que tiene las plantillas para WordPress que marcan la tendencia actual.ThemeForest cuenta con plantillas para cada gusto y necesidad. Cada una trae diferentes opciones que hacen sencillo el trabajo de maquetarlas sin ser diseñador o ser un programador web.

Mira ThemeForest