Cuando se habla de Divi, muchas veces la gente no se da cuenta que pueden referirse a 2 cosas por separado. El tema Divi y el constructor Divi. Si bien puedes usar el tema Divi con el constructor Divi, lo cierto es que puedes usar el constructor Divi con cualquier tema de WordPress.

El tema Divi es agradable, pero es muy básico. Si tuviera que construir un sitio web usando Divi Builder, usaría un tema más moderno.

El constructor Divi en cuanto a diseño es uno de los generadores de páginas más avanzado que he usado para WordPress. Tiene más opciones, más flexibilidad que todas las demás combinadas.

Para el uso cotidiano, inicialmente puede resultar abrumador y hasta exagerado.

Divi Builder es un generador de shortcodes, las personas que me conocen saben que no me gusta Divi por eso. ¿La razón? Esto resulta a la larga un problema de procesamiento y si un día decides prescindir de Divi, te vas a llenar de contenido basura (los shortcodes que Divi generó).

Si deseas contar plantillas para editar y que sean bonitas, Divi cuenta con un montón que puedes usarlas en tu páginas de presentación o de aterrizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *