Wishlist Member practicamente es el primer plugin para crear sitios de membresía con WordPress. Fundado por Stu McLaren, Wishlist Member ha facilitado la construción 54,000 comunidades virtuales alrededor del mundo.

WLM se encuentra actualmente en su versión 3+, esta versión sorprende gratamente comparado a sus versiones anteriores debido a su facilidad de uso.

Pasarelas de Pago

La versión 3+ está cargada de más de una veintena de pasarelas de pago que puedes integrar fácilmente a tu sitio web, entre las más conocidas se encuentran: Paypal, Stripe, ThriveCart, ClickBank, WooCommerce.

Pasarelas de pago de Wishlist Member
Pasarelas de pago de Wishlist Member

Proveedores de Mensajería

Cuando tienes un sitio de membresía, una de las cosas más importantes es enviar mensajes a los miembros de tu web. WLM tiene la facilidad de integrarse a 20 proveedores. Lo más destacados son: ActiveCampaign, AWeber, GetResponse, Mailchimp, MailerLite.

Proveedores de mensajería en Wishlist Member
Proveedores de mensajería en Wishlist Member

Integración con Terceros

Si ya cuentas con un plugin para cursos, por seguro te interesará saber si Wishlist se integra con él. Aquí te dejo una captura con las integraciones para terceros disponibles actualmente:

Integración con Terceros con Wishlist Member
Integración con Terceros con Wishlist Member

Personalización del Login

Como novedad, Wishlist Member incluye un personalizador del login clásico de WordPress con unas opciones bastante intuitivas.

Personalizador de Login de Wishlist Member
Personalizador de Login de Wishlist Member

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *