OptimizePress, después de muchos años, acaba de actualizarse a la versión 3.0. Si buscas una herramienta de Internet Marketing para WordPress, sigue leyendo.

Contenido preparado para cargar rápido

Hay algo cierto, cada Page Builder como Elementor, Divi, Beaver y otros cargan archivos para funcionen ciertos elementos en cada uno y la forma como los construyen no es la más óptima.

OptimizePress incluye, en su nueva versión, la optimización del código para hacer qué tus páginas o entradas carguen más rápido. Lo que en resumen es mayor probabilidad de vender.

Nuevo editor en línea

En OptimizePress 2.0 era una pesadilla diseñar las páginas de promoción, cada elemento tenía un popup que se abría para poder editarlo y al terminar de completar los campos, la página se actualizaba para que puedas ver cómo quedó.

En esta nueva versión, toda la edición es en línea y consta de dos áreas que permiten la edición, una barra de herramientas que se abre cuando seleccionas un elemento y la otra es, si el elemento es complejo, un apartado lateral con el resto de configuraciones tal como tienen Elementor o Thrive Architect.

https://vimeo.com/362900735

Edición para móviles

Algo que no tenía y ahora tiene, es que puedes editar las páginas para escritorio, tablet o móvil como corresponde.

https://vimeo.com/362899184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *