OptimizePress

Última actualización: septiembre 7, 2023

OptimizePress está de vuelta con más prestaciones y con editor de contenido en tiempo real. Si buscas una suite de marketing y page builder integrado, ésta es la opción.

Facilidad de Uso

En esta nueva versión han hecho que sea muy fácil de utilizar. La edición en línea es bastante práctica en comparación con otros builders.

Precio

Otro cambio es en los planes de pago. Cuentan con 3 modalidades de pago que van desde $79.

Soporte

Cuenta con un servicio de soporte con respuestas en plazos cortos.

Pros

  • Editor de contenidos en tiempo real.
  • Secciones prediseñadas con modelos de contenidos.
  • Se integra con diferentes servicios de Email Marketing.
  • Se integra con diferentes medios de pago.

Contra

  • Es una excelente actualización después de mucho tiempo. Si buscas personalizar un tema quizás esta no es la mejor opción.

OptimizePress, después de muchos años, acaba de actualizarse a la versión 3.0. Si buscas una herramienta de Internet Marketing para WordPress, sigue leyendo.

Contenido preparado para cargar rápido

Hay algo cierto, cada Page Builder como Elementor, Divi, Beaver y otros cargan archivos para funcionen ciertos elementos en cada uno y la forma como los construyen no es la más óptima.

OptimizePress incluye, en su nueva versión, la optimización del código para hacer qué tus páginas o entradas carguen más rápido. Lo que en resumen es mayor probabilidad de vender.

Nuevo editor en línea

En OptimizePress 2.0 era una pesadilla diseñar las páginas de promoción, cada elemento tenía un popup que se abría para poder editarlo y al terminar de completar los campos, la página se actualizaba para que puedas ver cómo quedó.

En esta nueva versión, toda la edición es en línea y consta de dos áreas que permiten la edición, una barra de herramientas que se abre cuando seleccionas un elemento y la otra es, si el elemento es complejo, un apartado lateral con el resto de configuraciones tal como tienen Elementor o Thrive Architect.

Edición para móviles

Algo que no tenía y ahora tiene, es que puedes editar las páginas para escritorio, tablet o móvil como corresponde.