¿Buscas una alternativa para conectar con tus seguidores y hacer tus transmisiones en Facebook más atractivas? Streamyard es una herramienta en línea que facilita todo este proceso y su manejo es bastante práctico para cualquier persona.

Sigue leyendo y te comentaré todas las ventajas y características con las que puedes contar con Streamyard.

Canales de transmisión

Streamyard permite conectarte a diferentes canales que cuentan con transmisión en vivo. Puedes elegir entre estos:

Canales de Transmisión en Streamyard

Transmisión

Streamyard permite crear 2 tipos de transmisión las públicas y las de prueba. Las de prueba son evidentemente privadas para que puedas probar todas las funcionalidades de la herramienta.

Además puedes marcar la opción de Programar para después donde defines la fecha, hora e imagen de cuándo harás la transmisión.

Escenarios

Streamyard cuenta con 07 escenarios de transmisión para que puedas alternar en tus vídeos. Los escenarios aparecen debajo de la pantalla de transmisión y al hacer clic podrás usarlos.

Escenarios de transmisión en Streamyard

Banners

Puedes agregar párrafos de hasta 120 caracteres que llaman banners en Streamyard. Basta con dar clic a uno de los banners para que se muestre en pantalla.

Banners en Streamyard

Branding

Streamyard permite personalizar el branding de tu transmisión pudiendo configurar colores, logotipos, capas de imagen y otros más. Además de elegir entre mostrar los taglines o no.

Branding en Streamyard

Conclusiones

Streamyard resulta muy buena si deseas una herramienta completa en modo gratuito. Si deseas opciones de personalización más personalizadas puedes contratar el plan PRO por $20 al mes.

Si usas la versión gratuita puedes transmitir en un solo canal, sea un live en una página de facebook, solo una en un grupo u otra.

Si te has hecho una cuenta de Restream y la conectas con Streamyard puedes transmitir en varios canales a la vez.

¿Te animas a probarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *