GUARDADO EN: Crea tu Blog, Marketing

MissingLettr, la herramienta definitiva para tu blog

Seguramente te ha pasado que publicas un artículo en tu blog y luego lo compartes en las redes sociales esperando que alguien llegue a leer lo que, con tanta dedicación, escribiste.

Quizás hayas probado realizar Pruebas A/B, pero sientes que es muy pesado y tedioso saber qué textos poner y qué imágenes utilizar para cada publicación de un mismo artículo.

Para ello existe MissingLettr, una herramienta en línea que promete atraer la atención y tráfico a tus artículos. En lo particular me ha gustado mucho la facilidad y rapidez con la que se puede trabajar la estrategia y promoción del blog.

¿Cómo funciona?

MissingLettr aplica la estrategia del divide y vencerás en el contenido de tus artículos generando imágenes con citas de los extractos, hashtags y demás agrupándolos por campañas.

1. Configuración de tu sitio

Primero, deberás configurar tu sitio para que MissingLettr pueda estar pendiente de cuando publiques algo nuevo.

2. Conecta tus redes sociales

Cada que vez que apruebes una campaña MissingLettr se encargará de publicar los posts que apruebes en tus redes sociales y ya programados para diferentes días.

3. Publica en tu blog

Cada vez que publiques un artículo en tu blog, recibirás un correo de parte de MissingLettr para indicarte que se ha detectado un artículo nuevo y procederá a procesarse.

Mensaje de correo de MissingLettr

4. Elige tus hashtags y aprueba las citas

MissingLettr te muestra una lista de hashtags con las palabras que más se repiten en tu artículo, asimismo generará una serie de imágenes y textos para lanzarlos a tus redes sociales que deberás aprobar. Al finalizar se programarán los posts en días aleatorios para así ampliar el tiempo de vida de tus artículos.

Posts listos para publicar

¿Estás list@?

Los amigos de AppSumo han realizado una oferta IMPERDIBLE para que tengas una cuenta de por vida al costo de $39 dólares como único pago. Recuerda que la promoción es por tiempo limitado y es muy difícil que vuelva a repetirse.

ACTUALIZADO: La promoción de AppSumo ya venció, sin embargo aún puedes regístrarte para obtener una cuenta.

Presiona aquí para adquirir MissingLettr