Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Casi siempre el equipo de Brainstorm Force se ha caracterizado por lanzar «Ultimate Addons» para cada complemento de moda como: Visual Composer, Beaver Builder y Gutenberg.

Ultimate Addons para Elementor cuenta con una interfaz intuitiva que combina bien con Elementor, ofreciendo un entorno familiar con widgets adicionales para trabajar.

Widgets destacados

Vídeo

Si bien Elementor ya cuenta con un widget de vídeo. Ultimate Addons para Elementor cuenta con una versión mejorada que incluye nuevas características de personalización.

Lo que más resalta del plugin es la función de Sticky Video, que permite seguir viendo el vídeo luego de hacer scroll en la página.

Para los que cuenten con un canal de Youtube que deseen promocionar también agrega una barra de suscripción debajo del vídeo para aumentar el número de suscriptores.

Ultimate Addons for Elementor Video Widget
Demostración de Sticky Video en Ultimate Addons

Botón de Marketing

Para los marketeros que llevan tiempo en internet conocerán el botón de marketing. ¿Qué es lo que hace? Es simple, muestra un botón con 2 líneas de texto, el primero con la llamada a la acción y el segundo con texto complementario.

Marketing Button Ultimate Addons for Elementor

Hotspots

Hotspots o puntos calientes permite agregar «botones» a una imagen indicando las partes más llamativas o que se quieran destacar con un tooltip con información.

Ultimate Addons for Elementor Hotspots