1 Hora. 100% Real.

Sitios web diseñados profesionalmente para crear tu negocio, con páginas completas listas para editar.

o continúe leyendo...

Imagínate tener tu sitio web en 1 hora para tu negocio

Coaches

conferencistas

autores de libros

¿Alguna ves te has visto...?

  • Procastinando porque realmente no sabes qué necesita tu web para crearla
  • Aburrido y confundido acerca de los términos técnicos que encuentras en el camino
  • Inseguro de no saber a quién llamar para te eche una mano para lo quieres hacer

Construir tu web no tiene por qué complicarte tanto...

En mi experiencia, he visto muchas personas tratando por varios meses sin llegar a algo concreto. Muchas de ellas, terminan malhumoradas con todo lo que hay por hacer.

Todas estas complicaciones suelen no permitir pensar cómo va a ser tu negocio dentro de un año, más aún si no has comenzado.

Puede que parezca algo caro, por ello muchos tienden a contratar a "diseñadores" o "desarrolladores web" que no comprenden lo que quieres y lo que es peor, no saben cómo hacer para llegar a tu público ya que no cuentan con un negocio o una formación en marketing digital.

No quiero que te conviertas en un caso más de alguien que trunca sus sueños y arroja sus sueños por el desagüe. Es por eso que he preparado #TuWebEnUnaHora.

Lo que obtienes con #TuWebEnUnaHora

(No te preocupes durante tu cita te ayudaremos a entender lo que necesitas.)

Empecemos

Un sitio web es como un gran rompecabezas, solo que cada pieza es invisible. Durante todo nuestro tiempo de experiencia, hemos comprado y probado diferentes opciones hasta llegar a lo que hoy tenemos como algo más fácil de administrar y bastante flexible a la hora de modificar.

Con #TuWebEnUnaHora, te recomendamos los servicios a los que tenemos mayor respeto y confianza, además de ser los que usamos para Emprende360 y otros proyectos.

Antes de que se concrete tu cita, debes haberte hecho cargo de contratar los siguientes servicios:

Dominio

El nombre de dominio es la dirección con la que te identificarás en Internet, una vez contratado no podrás realizar un cambio de nombre, más si comprar otro.

Debido a la gran demanda y competencia de servicios y usuarios de Internet, es importante que busques si tu .com, .net o la terminación que desees está disponible para que la puedas contratar.

Te recomendamos contratar con NameCheap, uno de los proveedores más sencillos y económicos del mercado.

Si ya estás list@, da clic aquí para contratar tu dominio.

Hosting

Si hacemos una analogía, tu sitio web sería la casa, el hosting sería el terreno y el nombre de dominio la dirección.

El paso ahora es contratar el hosting para poder montar tu web, o continuando con la analogía comprar el terreno para construir tu casa.

Navegando podrás encontrar hosting de diferentes precios, sin embargo la opción que 100% te recomendamos es SiteGround. Dentro de todos los servicios en los que hemos estado, este es el único que ofrece uno de los mejores soportes y tiene una infraestructura bastante buena para que opere la página web como se requiere. Si estás listo da clic al siguiente enlace: Contratar servicio de hosting

Email Marketing

Si quieres vender, la cosa no queda solo en tener un sitio web bonito, sino comenzar a aplicar algunos principios del marketing por Internet.

Dentro de #TuWebEnUnaHora podrás apreciar diferentes formularios de captura de correos electrónicos. Para que éstos funcionen y puedes aplicar una estrategia de captura y promoción es necesario contar con un servicio de Email Marketing.

Nosotros usamos y recomendamos ActiveCampaign, éste te ayudará y facilitará mucho el trabajo ya que cuenta con mejores herramientas y mejor disposición frente a las demás que hay en el mercado. Además del precio, que lo hace más atractivo aún.

¿Estás listo? Contrata ActiveCampaign

Automatización

Ahora toca integrar las partes para hacer de tu comunicación y marketing más efectivos.

Para ello, requerirás abrir una cuenta en Zapier (puede ser gratuita inicialmente). Zapier se encarga de integrar las partes de tu web con tu marketing y demás. Por ejemplo: Los formularios de captura de correos se integran con tu servicio de Email Marketing a través de Zapier.

Confíamos en que tu negocio crecerá rápidamente por ello es necesaria esta herramienta que automatizará en gran parte tus procesos para que trabajes sin tanto estrés.

Abre una cuenta en Zapier

Obtén clientes

Una de las cosas más absurdas que pueden haber, es que muchos emprendedores como empresas sigan pensando y haciendo su web como solo un folleto de presentación.

#TuWebEnUnHora está diseñado para permitir el ingreso de clientes y hacerles seguimiento.

Lo que necesitas es causar una buena impresión y dar contenido de alto valor para que sigan contenido. ¿Necesitas unas vacaciones? No hay problema, puedes irte y dejar tu web trabajando por ti.

Captura de Correos

Sin una base de datos de clientes, ¿Quién te va a comprar? Se toman muchos riesgos al comunicarte con tus clientes sólo a través de redes sociales ya que éstas contienen mucho ruido que puede hacerlos perder de tu contenido de valor.

Para contar es con un canal de comunicación más centrado, es importante que cuentes con un servicio de Email Marketing (arriba te lo mencionamos).

Para empezar a construir tu base de datos, hemos habilitado la "opción de regalo". Vamos a empezar a dar un regalo que interese a tus clientes que podrás actualizar cuando quieras.

Boletines

Ya tienes tu base de datos de clientes, pero... (siempre hay un pero) debes mantener una comunicación constante con ellos para posteriormente incentivar a la compra de tus productos.

Esto es algo que en Marketing se le conoce como Nurturing o Educación de cliente, es decir das a conocer a las personas de tu negocio en pequeños "bocados" para generar interés y puedas "comerte al pez".

Blog

Muchas personas tienden a preocuparse mucho de la portada de su web, sin embargo, en muchos casos tiende a quedarse como algo estático y hace que la gente deje de entrar a tu web.

¡Tienes que crear contenido! Cada artículo que escribas en tu web debe dar información acerca de tu tema o subtemas que abarques, así como demostrar lo mucho que conoces de lo que haces.

SEO

Ya tienes tus artículos del blog, ahora falta posicionarlos. Por ello, necesitamos del SEO (Optimización en los Motores de Búsqueda).

El SEO permite hacer visibles tus artículos en los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo.

La función de SEO que encontrarás en #TuWebEnUnaHora, te dará algunas recomendaciones que puedes realizar para mejorar tu SEO y lograr un mejor posicionamiento.

¡Recibe tu dinero!

Probablemente estabas esperando esta parte con ansias.

Tienes una web, ya tienes una base de datos y ahora nos queda cobrar por nuestros productos. En #TuWebEnUnaHora sabemos de ello y por eso integramos una opción para comercio electrónico.

Hacer negocios desde tu web, no es solo colocar un botón de PayPal. Especialmente cuando los clientes no te conocen muy bien, existen muchos factores por los cuales no concreten su compra contigo.

Vertimos nuestra experiencia en #TuWebEnUnaHora y las plasmamos en los siguientes puntos.

Productos

No importa cuál es tu rubro de negocio, lo que necesitas es aceptar pagos en línea. Los clientes se sienten extraños (con algo de desconfianza) enviando sus datos sensibles por medio del teléfono o correo electrónico. Además de lo tedioso que puede ser pasar las tarjetas manualmente.

Vamos a configurar tu carrito de compras para que luego puedas entrar y configurar más cosas.

Certificado SSL

El certificado de seguridad está representado por un candado a la lado izquierdo de la URL en la barra de direcciones. 

El contar con un certificado o no influye en la confianza de tus clientes.

Páginas Legales

Dicen que el diablo está en los detalles. Las páginas legales (como Política de Privacidad o Términos y Condiciones) pueden no ser documentos brillantes, pero generan una gran percepción de confianza en los clientes.

Además, rara vez los clientes se sienten cómodos preguntando por tu política de reembolso o qué sucede si desean anular un pedido. En estos casos, páginas como éstas son un elemento diferenciador. Es un territorio delicado y lo mejor es estar preparado.

Pagos

Si nos proporcionas tus datos, integraremos tu cuenta de PayPal o Stripe.

Entendemos que desees mantener tu privacidad y que son datos sensibles. En caso desees configurarlo por tu cuenta, durante la cita te diremos dónde encontrar el área para configurar tus datos.

De cualquier forma, recibirás los pagos en línea por tus productos y servicios.

Por si no está increíblemente obvio, repasemos los beneficios...

settings

Totalmente configurado

Durante su cita, enlazamos todo. Solo necesita sentarse y proporcionamos la información que necesitemos.

chronometer

Listo en 1 hora

Con base en todos nuestros años de experiencia en desarrollar sitios web y plataformas. ¡Dile adiós a la parálisis!

tap

A prueba del futuro

Con #TuWebEnUnaHora debes ser capaz de modificar tu web, sin volver a empezar desde cero. El problema está resuelto.

Acerca del creador

¡Hola, soy Renzo Zamora! Con un total combinado de más de 12 años en la industria del desarrollo web y marketing digital, he tenido el privilegio de participar en proyectos para grandes empresas y apoyar a emprendedores, conociendo las realidades y dificultades de cada uno de ambos mundos.

Entre las empresas con las que he colaborado se encuentran diarios, canales de televisión y emisoras radiales. Y trabajando con emprendedores, va desde coaching, escritores, conferencistas hasta agentes de arte y... ¡Chamanes!

Ahora mi atención se centra en apoyar, a los emprendedores y empresarios independientes, a construir plataformas de negocio que permitan generar ingresos recurrentes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo personalizar?

Una vez que integremos toda la funcionalidad, al entregarle su cuenta de administrador puedes personalizar todos los aspectos de #TuWebEnUnaHora.

Esto incluye, pero no se limita a:

  • El diseño (colores, fuentes, imágenes, columnas, banners y logo)
  • Contenido (texto, titulares, artículos del blog, nombres de página)
  • Funcionalidad (cosas en el menú, organización de los elementos, pasarelas de pago)

Estaremos felices de saber que cuentas con una plataforma flexible que crecerá con usted por mucho tiempo.

¿Puede añadir páginas adicionales para mí?

No. Hay tanto por hacer que no podemos desarrollar páginas adicionales y cumplir en el plazo de una hora.

Sin embargo, tienes la capacidad de generar la cantidad de páginas que desees después que el sitio está terminado. Si no deseas hacerlo por ti mismo, nos puedes contratar en otro proyecto luego de la cita.

¿Qué sucede durante una cita?

En el momento de la cita, Renzo o alguno de sus colaboradores se pondrán en contacto contigo para realizar una videollamada. Debes comprometerte a estar listo y disponible con todos accesos a los servicios esenciales y contenido básico.

¿Qué recibirás?

  • Correo electrónico personalizado.
  • Sitio web operativo con todas las plantillas y página demo.
  • Vas a tener una cuenta de usuario para poder administrar toda tu web.
¿Cuándo debo reservar una cita?

No es necesaria una preparación previa, por lo que puedes reservar tu cita desde dos días antes. Una de las razones por la que muchas personas no terminan de construir su sitio web es por la complejidad técnica que tienen cada uno de los componentes.

Sugerimos al menos 2 días de preparación. Durante la cita, trabajamos rápido, pero el proceso también puede tomar su tiempo.

¿Qué pasará después de una hora?

Tendrás que seguir personalizando ciertas cosas, como trabajar en tus términos y condiciones y la edición de todos los contenidos precargados. También serás capaz de realizar tu primer artículo para el blog.

¿Qué pasa si ya tengo un nombre de dominio?

Si ya cuentas con un nombre de dominio, tienes dos opciones:

  • Configurarlo para que funcione con tu hosting.
  • Contratarnos para configurarlo por ti por un costo adicional.
¿Qué pasa si ya tengo una página web?

Nosotros instalaremos #TuWebEnUnHora en la raíz de tu dominio que es lo que la gente verá al ingresar a tu web.

Si buscas unificar tu contenido anterior con tu nueva web, te recomendamos que hagas una copia de seguridad para empezar nuestro trabajo.

¿Qué otros costos hay?

Estos son algunos costos de los servicios que tendrás que pagar:

  • Hosting - US$5.95 mensuales
  • Nombre de dominio - US$10.69 anual
  • Servicio de Email Marketing - US$9 mensuales
  • Zapier - US$13.75 mensuales
  • Renovación de plugins

No te atormentes de saber los números ahora. Te sorprenderás de lo mucho que puedes ganar en comisiones, pagos recurrentes, entre otros por tus servicios. Si cuentas con el hecho de contar con una plataforma ya construida para ti, te darás cuenta de lo mucho que estás ahorrando.

¿Y si necesito cambiar la hora de mi cita?

Al reservar tu cita, estamos garantizando que dispondrás de esa hora para ti.

Sin embargo, si deseas reprogramar tu cita la podrás hacer, pero no garantizaremos que la hora que desees esté disponible para ti.

Para cambiar tu cita, deberás contactarnos con al menos 18 horas de anticipación. Si cancela su cita con menos de 18 horas se cobrará la totalidad del pago, sin derecho a reclamo.

Cada cambio de cita tiene un costo de 100 dólares estadounidenses.

¿Qué pasa si no tengo todo mi contenido listo?

Nosotros colocamos textos e imágenes demostrativo en cada web del servicio listo para editar.

Si no cambias el contenido, es probable que Google te penalice, por detectar un contenido clonado, bajándote posiciones en el cuadro de búsqueda.

Días
Hora
Minutos
Segundos

Capacidad Limitada

Abrimos esta oferta solo una semana al mes.

La razón por la que hacemos esto es por la necesidad de gestionar sus reservas.

Exención de Responsabilidad: La reserva de su cita para #TuWebEnUnHora no garantiza resultados.
Emprende360 y su equipo no son responsables de lo que hace con su sitio web.