Tu web lista
en menos de 1 mes

Ahórrate dolores de cabeza aprendiendo cosas técnicas y dedícate a hacer crecer tu negocio.

Ahorra tiempo y dinero

Hay que ser sinceros donde más pierdes tiempo es haciendo cosas técnicas para tener una buena web. Te ofrezco tener tu propia página en 1 mes.

Potencia tu marca

Dedícate a crecer tu negocio con una web lista para posicionarse en Internet y ponerte como referente en tu tema.

Ana De La Peña

draanadelapena.com

¿Qué es lo que haremos?

Definición de estilo

De acuerdo a tu marca y público objetivo definiremos el estilo (tipografía, colores, aspecto gráfico en general) que utilizaremos en tu sitio web.

Planificación de contenido

Identificaremos qué áreas y secciones son las que irán en tu sitio web, con ello tendrás las tarea de preparar el material requerido para cada una de las secciones definidas.

Maquetación de contenido

Teniendo las secciones, previamente planificadas, y el contenido elaborado por ti. Toca diagramar el contenido y plasmarlo en la web tomando en cuenta las mejores prácticas para hacerlo óptimo al usuario.

Optimización SEO

Luego de terminar de diseñar tu web, prepararemos todas las páginas que hemos creado de cara a Google para que aparezcas en el buscador desde el principio.

Creación de correos corporativos

Si su web y cuenta de hosting son nuevas, te apoyaré a creando hasta 05 cuentas de correo corporativas para que lleves tu marca contigo.

Consultoría de 2 horas

Nos juntaremos para orientarte acerca de cómo gestionar tu web, cuáles son los siguientes pasos a seguir, técnicas que puedes aplicar, entre otras cosas.

¿Quién soy y por qué elegirme?

Posiblemente hayas llegado hasta aquí buscando en Google o porque has entrado en una web que haya diseñado. Llevo años trabajando con diferentes tipos de clientes, desde chamanes hasta altos ejecutivos, quienes han confiado en mi para ayudarlos a posicionarse en Internet y ofrecerles una buena experiencia.

Hola soy Renzo Zamora y llevo años trabajando con WordPress, no solo diseñando web, sino también desarrollando soluciones. Conmigo y mi equipo, no solo te ofreceremos apoyarte haciéndote una web de calidad, sino también te daremos la confianza que necesitas para lanzarte a Internet y diciéndote cuando hay cosas qué mejorar.

  • Te compartiremos nuestra experiencia, de cómo empezamos y qué es lo mejor para ti.
  • Si necesitas alguna sugerencia con tu marca.
  • Enseñarte a desarrollar un blog que te ayude a generar clientes.
  • Darte ideas para que tu negocio sea rentable.

Todo esto y más, con el objetivo de que tu presencia online sea rentable para ti.

¿Cómo empezamos?

Reserva tu sesión inicial

Al presionar sobre el botón "Contratar Servicio" te solicitaremos el pago de US$100 para reservar tu sesión, en ella identificaremos tus necesidades y requerimientos para tu web.

Cotización de tu web

Después de la sesión, te enviaremos una propuesta con el costo del servicio (descontando los US$100 iniciales). En caso no desees seguir, te haremos la devolución de la reserva.

Proyecto en marcha

Después de aceptar la propuesta, te daremos acceso a una plataforma donde podrás hacer seguimiento a las actividades del proyecto junto con la primera factura.