CREA TU NEGOCIO WEB

exitoso

Aprende cómo crear tu negocio en línea sin tener que ser técnico o conocer cosas complicadas.
¿Estás listo para tocar la cima?

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué recibirás?

lnwe-1

grupo privado

Comparte con otras personas como tú tus progresos y crecer exponencialmente.

lnwe-2

vídeos

Obtén acceso a nuestros vídeos y participa en las sesiones en vivo.

lnwe-3

Guía en PDF

Complementa tus conocimientos con guías prácticas en PDF.

Comentarios de nuestros alumnos

Crea Tu Negocio Web Exitoso 1

Gracias Renzo por haberme dado la oportunidad de participar de este excelente curso, que nos da un primer panorama general de lo que significa nuestra Marca Personal y de cómo crearla, inclusive, de forma práctica.

Débora Weller
aprendiendodemibiografia.com

Crea Tu Negocio Web Exitoso 2

Muy resumido y práctico el curso de Marca personal de Renzo. En el primer módulo, la explicación inicial de cada concepto me ayudó mucho a clarificar mis ideas y responder fácilmente algo que pensaba que me llevaría más tiempo. El último porque he visto con detalle cómo crear rápida y fácilmente un logo con PowerPoint.

Neus Monfort
consigotodasmismetas.com

Pero… ¿Quién soy yo?

¡Hola soy Renzo!

Con un total combinado de más de 12 años en la industria del desarrollo web y marketing digital, he tenido el privilegio de participar en proyectos para grandes empresas y apoyar a emprendedores, conociendo las realidades y dificultades de cada uno de ambos mundos.

Entre las empresas con las que he colaborado se encuentran diarios, canales de televisión y emisoras radiales. Y trabajando con emprendedores, va desde coaching, escritores, conferencistas hasta agentes de arte y… ¡Chamanes!

Ahora mi atención se centra en apoyar, a los emprendedores y empresarios independientes, a construir plataformas de negocio que permitan generar ingresos recurrentes.

Crea Tu Negocio Web Exitoso 3