CREA TU NEGOCIO WEB

exitoso

Aprende cómo crear tu negocio en línea sin tener que ser técnico o conocer cosas complicadas.
¿Estás listo para tocar la cima?

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué recibirás?

grupo privado

Comparte con otras personas como tú tus progresos y crecer exponencialmente.

vídeos

Obtén acceso a nuestros vídeos y participa en las sesiones en vivo.

Guía en PDF

Complementa tus conocimientos con guías prácticas en PDF.

Comentarios de nuestros alumnos

Gracias Renzo por haberme dado la oportunidad de participar de este excelente curso, que nos da un primer panorama general de lo que significa nuestra Marca Personal y de cómo crearla, inclusive, de forma práctica.

Débora Weller
aprendiendodemibiografia.com

Muy resumido y práctico el curso de Marca personal de Renzo. En el primer módulo, la explicación inicial de cada concepto me ayudó mucho a clarificar mis ideas y responder fácilmente algo que pensaba que me llevaría más tiempo. El último porque he visto con detalle cómo crear rápida y fácilmente un logo con PowerPoint.

Neus Monfort
consigotodasmismetas.com

Pero... ¿Quién soy yo?

¡Hola soy Renzo!

Con un total combinado de más de 12 años en la industria del desarrollo web y marketing digital, he tenido el privilegio de participar en proyectos para grandes empresas y apoyar a emprendedores, conociendo las realidades y dificultades de cada uno de ambos mundos.

Entre las empresas con las que he colaborado se encuentran diarios, canales de televisión y emisoras radiales. Y trabajando con emprendedores, va desde coaching, escritores, conferencistas hasta agentes de arte y… ¡Chamanes!

Ahora mi atención se centra en apoyar, a los emprendedores y empresarios independientes, a construir plataformas de negocio que permitan generar ingresos recurrentes.